Tours desde Tánger - Viajes

Excursiones con salida desde Tánger :

La ciudad de Tánger a menudo se considera uno de los principales sitios turísticos de todo Marruecos. Como resultado, los miembros expertos de nuestro personal han individualizado algunas excursiones que los clientes suelen reservar. Además de operar recorridos por el desierto desde Tánger, también ofrecemos itinerarios personalizados para grupos e individuos que buscan ver el desierto. Consulte los itinerarios enumerados más abajo si planea hacer de Tánger el punto de partida de su viaje y si está interesado en hacerlo. Sin embargo, si cree que no cumplen con sus requisitos, puede ponerse en contacto con nosotros y diseñar su propio horario. 

Nuestros servicios

Tánger es el punto de partida para viajes a medida de Marruecos :


Warning: Undefined array key "style" in /home/u806255331/domains/marruecosvacaciones.com/public_html/wp-content/plugins/unlimited-addon-for-elementor/widgets/uae-addon-blog-post.php on line 436

Viajes por el desierto de Marruecos desde los destinos de Tánger: 

Tánger: 

Tendrá la oportunidad de ver la cautivadora ciudad de Tánger en uno de nuestros viajes por el desierto que sale de Tánger. La metrópoli conocida como la Ciudad Blanca fue y sigue siendo considerada como una de las ciudades más destacadas de todo Marruecos. Debido a la posición de su Estrategia, desempeñó un papel importante en la historia del mundo. Debido a que sirve como puerta de entrada a tres continentes, se ha convertido en una próspera ciudad que recibe a turistas y comerciantes de todo el mundo. Sin mencionar el hecho de que algunos de los primeros activos propiedad de los Estados Unidos estaban ubicados en Tánger. 

En este lugar, lo llevaremos a ver los puntos de referencia y las atracciones más notables que hay para ver. Para empezar, como en cualquier otra ciudad de Marruecos, Tánger alberga una de las mezquitas más hermosas e impresionantes. La mezquita se construyó inicialmente en el sitio de un templo romano. Tras la invasión portuguesa en el siglo XVIII, se convirtió en una iglesia en ese momento. Después de eso, pasó por una serie de transformaciones diferentes, esta vez de una iglesia a una mezquita y viceversa. Al final, se convirtió en mezquita y se le dio el título de Gran Mezquita de Tánger. 

Marruecos fue el primer país del mundo en reconocer formalmente a los Estados Unidos de América como una entidad soberana, y fue en Marruecos donde Estados Unidos adquirió sus primeras posesiones fuera de los Estados Unidos continentales. Debido a esto, decidieron construir el Museo del Legado Americano. Cuando ingresas a este increíble lugar, te transporta a otro período y te da la impresión de que estás en otro lugar completamente diferente. 

Nuestras excursiones por el desierto lo llevarán a descubrir muchas más áreas además de la conocida Kasbah y la Iglesia de San Andrés, ambas ubicadas en Tánger. Tánger también alberga muchas otras atracciones encantadoras. 

Nuestros viajes por el desierto lo llevarán a explorar Chefchaouen desde Tánger e incluirán lo siguiente: 

Prepárate para ver una de las ciudades más vibrantes y visualmente impresionantes de Marruecos reservando uno de nuestros viajes por el desierto con salida desde Tánger. Uno de los destinos turísticos más populares de nuestra nación es Chefchaouen, a menudo conocida como la “perla azul”. Chaouen, con sus paredes azules que simbolizan la riqueza cultural de Marruecos y de la ciudad, se ha convertido en una parada imprescindible en cualquier viaje al desierto de Tánger por el hecho de mostrar esta diversidad. Se informa que esta ciudad está pintada de azul para evitar que los mosquitos se instalen allí. Algunas personas creen que los judíos fueron los responsables de pintarlo de azul. Debido a que los judíos fueron los primeros pobladores de la ciudad, el color azul es significativo para ambos ya que los acerca a Dios. 

En Chefchaouen, la mayoría de los residentes todavía pintan el exterior de sus casas de azul una o dos veces al año para preservar el aspecto encantador de la ciudad. Esta práctica se remonta a la fundación de la ciudad. Además, muchas personas que visitan Chaouen se enamoran de la ciudad y desearían poder pasar más tiempo allí para poder conocer cada una de sus calles. A algunas personas les gusta apreciar el paisaje desde un nuevo punto de vista haciendo senderismo en las montañas del Rif. 

Viajando por el desierto de Tánger a Fez 

Fes, a menudo conocida como la “Ciudad de la Cultura”, se considera una de las cuatro Ciudades Imperiales de Marruecos. Idriss I, el primer gobernante de la dinastía Idrisid, estableció la ciudad en 789. Fes es la antigua capital de Marruecos y ha sido habitada por una gran variedad de civilizaciones a lo largo de su historia. Cada uno ha tenido un impacto significativo en la historia de la ciudad y ha contribuido al encanto distintivo de la ciudad. 

Nuestros recorridos por el desierto que salen de Tánger le brindan la oportunidad de ver y aprender sobre una amplia variedad de lugares impresionantes. En la mayoría de los casos, comenzamos recorriendo la antigua Medina con un guía local. En esta área, encontrará una variedad de cosas, desde callejones vibrantes hasta pequeños y pintorescos zocos. Después de eso, nos dirigimos a descubrir la tenería Choura, la más antigua de todas las tenerías en Fez. Construido en el siglo XI en la calle más antigua de la ciudad. Todos los turistas que visitan Fez pasan por este lugar único donde fabrican productos de cuero. El hecho sorprendente es que estos lugareños todavía usan especias y otras formas tradicionales para pintar sus productos. 

Otro atractivo que no debes perderte es la antigua universidad existente en el globo. Al-Qarawiyyin se construyó como institución religiosa en 859. Los marroquíes la llaman Madrassa, que significa escuela. Esta institución fue el centro educativo de todo el mundo musulmán. Sin embargo, después de unos años, comenzaron a impartir cursos adicionales como idiomas, francés e inglés, junto con muchas más disciplinas científicas. Tanto hombres como mujeres asistían a las clases que dan los jeques. La verdad clave sobre este lugar es que fue establecido por una mujer, lo que muestra los excelentes ideales de nuestra nación y la importancia de las mujeres en nuestra cultura. 

En general, Fez ofrece muchos lugares atractivos adicionales para ver y actividades para hacer. Para entender más sobre ellos, contacte a nuestro personal para organizar sus viajes al desierto desde Tánger. 

Viajes privados al desierto desde Tánger a Meknes 

Meknes, otra ciudad imperial de Marruecos, es una de las paradas de nuestros viajes individualizados por el desierto que parten de Tánger. A pesar de que hay menos visitantes allí, hay muchos sitios y áreas encantadores que realmente vale la pena ver. Como ejemplo, usaremos la conocida puerta de Bab Mansour, que es una de las puertas más grandes de todo Marruecos. Meknes fue establecida como un bastión militar por los almorávides, quienes también construyeron la enorme muralla que rodea la ciudad en la actualidad. 

La prisión de Qara se encuentra en Meknes y es conocida por ser una de las cárceles subterráneas más largas y largas del mundo. Se informa que se puede ver todo el camino hasta la ciudad de Fez desde Meknes. Creen que cualquiera que se aventure más adentro de las instalaciones se desorientará debido al hecho de que el diseño de la cárcel es similar al de un laberinto. 

Además de eso, lo llevaremos a recorrer la plaza que es la segunda más grande de Marruecos. La gente se congrega en Lhdim Square con el fin de ver una variedad de actuaciones. Encontrarás una gran variedad de animadores, tanto narradores como encantadores, promocionando sus conciertos. Lo llevaremos a un recorrido por Shrij Souani, que se encuentra no muy lejos de aquí. Cuerpo de agua situado en medio de la medina. Junto a él hay un sitio llamado Lhri Swani, que fue utilizado por ellos como escondite para comida y otros artículos. 

Los restos romanos se pueden ver en la segunda foto de la derecha, que representa a Volubilis. Este destino turístico se encuentra entre las dos ciudades de Fez y Meknes, cerca del pueblo de Moulay Zerhour. Además, las ruinas sirvieron como el corazón político y administrativo de Mauritania. Sin embargo, fue arrasado cuando un terremoto sacudió Lisboa en el siglo XVIII. Sin embargo, todavía quedan algunas de las estructuras en pie, y la organización del patrimonio de la UNESCO las salvaguarda. 

En uno de nuestros viajes por el desierto, te llevaremos a Ifrane para que puedas explorar el bosque de cedros que hay allí. 

A menudo nos desviamos por Ifrane y el bosque de cedros en la ruta de Fez al desierto. Comenzamos nuestro viaje visitando la hermosa ciudad de Ifrane. La ciudad de Marrakech, a veces conocida como “La Suiza de Marruecos”, es la más limpia de África y la octava más limpia del mundo. Ocupa el primer lugar en África. Durante esta parte del recorrido, lo llevaremos a dar un paseo hasta la estatua del león del Atlas. Un relato histórico afirma que fue construido por un prisionero alemán durante la guerra. Durante el tiempo en que Francia gobernaba Marruecos, se establecieron varios puestos militares en todo el país en varios lugares estratégicos. Ifrane sirvió como ubicación de una de estas bases. Durante el transcurso de la pelea, pudieron capturar a un soldado alemán. Le dijeron que solo se le permitiría salir libre si hacía algo muy específico por ellos. Debido a que los Leones del Atlas son tan conocidos en Marruecos, decidió modelar el monumento a partir de ellos. 

Nos vamos a mudar al bosque de cedros. Uno de los bosques más extensos del país, que cobijó una gran cantidad de animales ancianos. Es una pena que algunos de ellos ya no estén. Durante nuestro tiempo juntos, me gustaría llevarte de excursión al bosque. Además de eso, tendrás la oportunidad de darle algo de comida al macaco de Berbería. 

Cuando hagas un viaje por el desierto en Tánger, verás el desierto de Merzouga. 

El desierto del Sahara es un destino de visita obligada y una de las mejores cosas que hacer y ver en Marruecos. El desierto del Sahara es sin duda la experiencia más inolvidable en cualquier viaje a Marruecos. Al llegar, tendrás la sensación de estar en un ambiente diferente al anterior. En la mayoría de los casos, llegamos bastante temprano en la noche para que podamos ver la impresionante puesta de sol en el desierto. Atravesamos el desierto en camellos y barcos del desierto antes de ingresar al asentamiento bereber a través de las dunas de arena. Mientras viajábamos, nos deteníamos a menudo para tomar fotografías y sumergirnos en el paisaje. 

Después de eso, la noche en el desierto comienza cuando vamos a nuestro campamento en el desierto, que está completamente equipado. Para comenzar, se le traerá una taza caliente de té de menta hecho con hojas de menta fresca. Después de eso, eres libre de vagar por el desierto por tu cuenta a tu propio ritmo. El equipo de sandboard se puede encontrar dentro de las carpas, y los visitantes pueden usarlo para escalar las dunas e ir a esquiar. 

Cuando llegue la noche, una deliciosa cena marroquí digna de un rey será llevada a su mesa para la cena. Mientras esto sucede, los miembros de nuestra tripulación prepararán el fuego, se prepararán para tocar la batería y se prepararán para entretenerlo con música bereber. Una noche en el desierto bajo las estrellas es, sin duda, una experiencia única en la vida. 

Visita Erfoud y Rissani: 

Cuando elijas una de nuestras excursiones con inicio en Tánger, te dirigirás a Erfoud y Rissani, dos de las localidades más importantes de la región sureste de Marruecos. Como resultado, la duración de su viaje determinará si tendrá o no la oportunidad de visitar cualquiera de estos dos destinos. Para empezar, está Erfoud, que se encuentra a unos 60 kilómetros (km) del desierto del Sahara. Nuestros viajes por el desierto que parten de Tánger te llevarán a esta ciudad, hogar de un gran número de personas que estudian con fósiles. Además, la ciudad de Erfoud tiene un festival anual dedicado a las fechas todos los años. Los asistentes vienen de todo el mundo para exhibir y vender las muchas variedades de dátiles disponibles. 

Una de las ciudades más antiguas del sureste de Marruecos se conoce como Rissani, a veces conocida como Tafilalt. Además de esto, fue un importante centro de comercio en el pasado, sirviendo como punto de partida y de llegada para un gran número de empresarios. Usando el escenario de los comerciantes que viajan a Tombuctú como ejemplo. Esta ciudad alberga el zoco tradicional más extenso y mejor conservado de la región. Descubre el desierto de Tánger por ti mismo realizando uno de nuestros viajes. 

Los recorridos por el desierto en Tánger pueden llevarlo a una variedad de valles, que incluyen: 

Marruecos es una nación próspera con varios valles que brindan una variedad de bienes a sus visitantes. Como resultado, podemos ofrecerle excursiones por el desierto con salida desde Tánger que cubren la mayor parte de ellas. 

El valle de Ziz es ampliamente considerado como la fuente de dátiles más importante del país debido a su proximidad a la ciudad de Erfoud y su abundancia de palmeras datileras. Además, el paisaje de este valle es muy fascinante debido a la presencia de cientos de palmeras. Además, el agua que fluye por el río proviene de la presa de Errachidia, aunque originalmente procedía de las montañas del Atlas. Sin mencionar el hecho de que el río también es conocido por otro nombre; los lugareños de la ciudad de Awfous, que se encuentra cerca, lo llaman Ait Chaker. 

La distancia desde la ciudad de Marrakech hasta el valle de Ourika es de unos 40 kilómetros (24 millas). La gente de la zona visita este sitio para alejarse del bullicio de la ciudad. Además, la mayoría de las personas que lo visitan lo hacen los fines de semana con el propósito de ir de campamento. 

Valles de Todgha y Gargantas: El valle de Todgha es conocido por sus cañones y también por varias Kasbahs antiguas. El valle de Gorges es el hogar de una serie de gargantas. Además, los cañones alcanzan alturas de alrededor de 300 metros, y los visitantes pueden disfrutar de pasar el día bajo las rocas como atracción turística. 

Puede optar por pasar la noche en el valle de Dades, ya sea que viaje de Marrakech a Merzouga o viceversa. Además, Cadillac, el automóvil, fue capaz de batir el récord de subir y bajar tres veces en el lapso de 3 minutos y 19 segundos mientras navegaba por las curvas de Tissdrine. 

Viajarás a Ouarzazate en uno de nuestros viajes con salida desde Tánger. 

No solo podrás ver Ouarzazate en una de nuestras excursiones con salida desde Tánger, sino también en uno de nuestros tours con salida desde Marrakech, Casablanca o Fez. A la luz de esto, prepárate para emprender un viaje a Marruecos y explorar la ciudad del cine, Ouarzazate, también conocida como Ouallywood. El nombre de esta ciudad proviene de dos términos diferentes en lengua bereber: ouar, que significa “sin”, y zazate, que significa “ruido”. Las Kasbahs circundantes son en gran parte la razón de la afluencia de productores de cine. Por ejemplo, la Kasbah de Taourirt se encuentra en la misma ciudad que Ouarzazate, mientras que la Kasbah de Ait Benhaddou se encuentra a unos 30 kilómetros de Ouarzazate. 

Los Atlas Cinema Studios son otro punto de interés para los cineastas ya que aquí es donde ruedan sus películas y también donde alquilan sus instalaciones a otras productoras. Además de eso, hay un pequeño aeropuerto internacional en las cercanías. No es correcto esperar que los actores y directores naveguen por los sinuosos caminos de las montañas del Alto Atlas a una velocidad de cuatro horas. 

Además de esto, Ouarzazate también es conocida como la puerta de entrada al desierto del Sahara. Después de eso, el gobierno construyó la estación solar más grande de la historia en ese lugar. Por favor, vea una foto de ella adjunta. 

El siguiente es un ejemplo de Kasbah que verás en uno de nuestros viajes con salida desde Tánger: 

Las kasbahs abundan en Marruecos. Sin embargo, la Kasbah de Ait Benhaddou es la más grande y la que más turistas atrae. Para empezar, el nombre “Kasbah” proviene de la palabra árabe “Kasab”, que se traduce literalmente como “bambú”, ya que ese material se usa para construir los techos de la Kasbah. No se refieren a él como un palacio ya que no fue construido para monarcas. En el siglo XI, miembros de la familia Glawi, que pertenecían a la dinastía almorávide, construyeron la Kasbah. Además, no hay cargo para ingresar a la Kasbah. 

El pueblo Touareg es el responsable de dar renombre a la Kasbah. Viajaron hasta Marruecos desde Tombuctú en solo 52 días. En este lugar, comerciaban con sal y otros artículos. 

Además de esto, en la Kasbah se rodaron varias escenas de películas conocidas, lo que contribuyó a su notoriedad. 

The Gladiator, una coproducción entre Estados Unidos y el Reino Unido, es una de las películas más conocidas y significativas que se han producido en este país. Puede ver un pequeño segmento de la película que se filmó en la Kasbah aquí mismo en Youtube. 

En segundo lugar, está la película británica Lawrence of Arabia, que se estrenó en 1962 y es conocida por su contenido dramático. Esta fantástica película ayudó a hacer de The Kasbah un nombre familiar. 

En tercer lugar, está la película “Kingdom of Heaven”, que se produjo en 2005 y ofreció a muchos residentes de la zona la oportunidad de unirse y ayudar en la realización de la película. A pesar de esto, solo pudieron hacer una pequeña porción aquí. 

En cuarto lugar, “La Momia”. Mucha gente tiene la impresión de que la parte del desierto que se filmó en la película tuvo lugar en Egipto, cuando en realidad se filmó cerca de Merzouga y Ait Benhaddou. 

Recorridos por el desierto del Sahara con salida de Tánger y recorrido por las montañas del Alto y Medio Atlas.
Viajaremos en automóvil a través de las montañas del atlas alto y medio mientras nos dirigimos desde la parte occidental de Marruecos hasta el desierto del Sahara. 

Las montañas del Alto Atlas son bien conocidas por su pico más alto, que se encuentra cerca de Toubkal y tiene unos 4.167 metros de altitud. Al llegar desde Marrakech, la ruta que discurre por las montañas del Alto Atlas es la que va a ser más rápida. El camino asciende a una altura de unos 2260 metros allí. Además, si parte desde Fes en una de nuestras excursiones por el desierto de Marruecos, viajará a través de estas majestuosas montañas del Atlas, pero en menor medida que si comenzara desde Marrakech. 

Las montañas del Medio Atlas son conocidas por la capital mundial de la manzana, Midelt, que se encuentra en medio de ellas. Además, durante los meses de invierno, los fines de semana, la gente de Marruecos acude aquí para disfrutar del clima nevado. 

excursiones al desierto a Zagora desde Tánger. 

No solo explorarás el desierto de Merzouga, sino también el desierto de Zagora, cuando reserves una de nuestras excursiones con inicio en Tánger. Como resultado, tendrás la oportunidad de planificar un gran viaje que te llevará desde Tánger hasta el desierto de Zagora. En esta zona, además del paseo en camello, también se puede acampar en las tradicionales tiendas bereberes. Sin embargo, un número significativo de vacacionistas tuvo una experiencia negativa ya que acudían allí con la expectativa de ver dunas de arena. Las dunas de Erg en Merzouga Erg Chebbi son un lugar más deseable para acampar y hacer caminatas en camello. 

Hay muchos nómadas en el desierto de Zagora, y muchos de ellos tienen camellas embarazadas o lactantes, a las que ordeñan. Luego, dado que es beneficioso para la salud, lo venden a un gran número de vecinos y visitantes. 

De camino a Zagora, pasarás por el valle de palmeras datileras más grande de Marruecos; de hecho, aquí es donde se originan la mayoría de los dátiles del país. 

La ciudad de Marrakech es una parada imprescindible en nuestros viajes por el desierto de Tánger. 

Marrakech, el destino turístico más popular de Marruecos, es la última parada de varias de nuestras excursiones que comienzan en Tánger. La mayoría de los visitantes comienzan o terminan su viaje en este lugar. Además, Marrakech es el destino turístico más popular de todo Marruecos ya que es la ciudad más grande del país. Además de esto, es la cuarta ciudad más grande de todo Marruecos. 

En bereber, Marrakech se conoce como Amurakuc, que literalmente se traduce como “la tierra de Dios”. Además, es una de las ciudades imperiales de Marruecos. Es decir, sirvió como ciudad capital mientras la dinastía almorávide tenía el control de la región. Marrakech está repleta de emocionantes destinos que esperan ser explorados por los vacacionistas. 

Para empezar, está el jardín conocido como jardín Majorelle. Este jardín lleva el nombre del pintor francés Jean-Jacques Majorelle. Desde que comenzó a trabajar en él en 1923, este artista tardó casi cuatro décadas en terminarlo. Luego llegaron los dos artistas Yves Saint-Laurent y Pierre Bergé para abrirlo al público y cobrarles la entrada. También le hicieron un poco de mantenimiento. 

El segundo jardín se llama Jardín de la Menara y se encuentra al suroeste de Marrakech. El Jardín de la Menara fue construido en el siglo XII y tiene una piscina frente a la Menara. Además, la palabra Menara en árabe significa “faro”. 

En tercer lugar, la mezquita de la Koutoubia: es bien sabido que los musulmanes adoran a Alá en la mezquita. Este, que se puede ver cerca de la plaza de Jamaa El fan, es el más grande y alto de todo Marruecos. Aunque los no musulmanes no pueden entrar, es un destino turístico popular para tomar fotografías desde el exterior. 

Jamaa El Fna es el destino turístico más popular de esta zona, así que no dejes de visitarlo. Como resultado, un viaje a Marrakech no estaría completo sin una parada allí. La gente compra aquí y brinda entretenimiento a los visitantes; aquí también es donde se encuentran los encantadores de monos, otros animales y monos. 

Desde Tánger a Essaouira, ofrecemos viajes privados y grupales por el desierto. 

Essaouira, también conocida como Mogador en Marruecos, es conocida como la ciudad del viento. Se puede encontrar en la costa. Como resultado, esta ciudad relativamente pequeña es conocida por sus mariscos. Hay una gran cantidad de actividades disponibles en este lugar. Para empezar, el distrito histórico de la ciudad, a menudo conocido como la antigua Medina, es el principal atractivo para los turistas. Además, es conocida por sus puertos, incluidos el puerto de Sqala y el puerto de Citadel.